:)

En Esta pagina vas a descrubir cosas que quisas nunca hallas visto..y te aseguro que te sorprenderas ...BIENVENIDO:)!!!

:o ALGUNAS RAREZA QUE TE SORPRENDERAN:o

Sapo


Este bebe bizarro Nacio en el 2006 en Charikot y fue llamado Rene. Llamo la atencion de toda una multitud por su ausencia de cuello , ojos saltones (muy saltones ..pero muy saltones) y demas malformaciones. Murió media hora despues de su nacimiento. Pesaba 2 kg y habia sido un embarzo normal de 9 meses .
Lo que tenia el bebe es una enfermedad llamada anencephaly



Hombre con cola de 13 cm




El tipo nacio con una cola d 13 cm a lo mas perro, Dice q la gente q se la toca se cura de enfermedades. El tipo salio con la cola esa . Y no puede sacarsela mediante crugia porq esta enganchada con la columna vertebral y no sobreviviria.





El bebe ciclope (osea.. un solo ojo )


Nacio en el 2006 en India.
Los medicos dicen que la causa de todo esto fue una Droga anticancer Y tambien pudo ser causado por una alteracion en sus cromosomas .
Aparte d tener un solo ojo , la bebe no tenia nariz , en fin , el bebe murio unos dias depsues.




La mano mas grande del mundo


El hombre sufre de macrodactyly En julio del 2007 lo operaron para reducir su mano deforme y le sacaron como 11 kilos de carnita.




La china que nacio con los pies alreves


Tiene 27 años, es china y nacio asi con los pies para atras o el cuerpo para adelante? Aprendio a vivir sin dificultades, asegura que puede correr hasta mas rapido que muchos de sus amigos y trabaja como mesera en un restaurant d la familia



El bebe de 3 brazos

nacio en china en el 2006 y con 3 bracitos
Lo operaron y se lo amputaron y esta bien.





Mujer con pezon en el pie

Bueno ..es una mujer oriunda de brasil, que a sus 22 años fue al medico para sacarse ese pezon d mas . La enfermedad o lo que sea es conocida como pseudomamma .